Si ha estado posponiendo la decisión de qué regalar a sus familiares por Navidad, ahora es el momento. Las compañías de tarjetas de crédito reconocen por fin que la moneda digital Bitcoin es legítima. Como resultado, muchas compañías de tarjetas de crédito tienen ahora la opción de aceptar pagos con Bitcoin. Así que, si decide que quiere empezar a operar con criptodivisas, es probable que su compañía de tarjetas de crédito lo admita. Además, algunas de las compañías de tarjetas de crédito han empezado a ofrecer descuentos especiales a los titulares que decidan empezar a utilizar sus tarjetas de esta manera. Así que, aunque pueda parecer un poco arriesgado utilizar una tarjeta de crédito nueva, en realidad no estás pagando tanto a largo plazo: sólo unos meses o un año.
Puedes conducir más con un coche de alquiler
Si ha estado buscando una forma asequible de conducir más, debería considerar seriamente la posibilidad renting autónomos. La mayoría de las compañías de alquiler de coches le permiten conducir hasta 24 horas con su alquiler, que es probablemente más de lo que necesitará. ¿Por qué es bueno? Bueno, si usted es un viajero frecuente y quiere ser más eficiente con su alquiler de coches, puede conducir fácilmente distancias más largas con el mismo coche de alquiler. No será tan eficiente como si usara su propio coche, pero tampoco está usando un coche de alquiler todos los días, así que no es algo completamente malo. También puede utilizar su coche de alquiler para explorar nuevas zonas que están fuera de los caminos trillados. Estos son los tipos de lugares que quizás quiera explorar por su cuenta, pero que quiere dejar para más adelante. También puede utilizar el coche para reparaciones a corto plazo. Si necesita reparar su coche rápidamente, un coche de alquiler es una gran opción.
La mejor forma de alquilar un coche sin gastar una fortuna
Si tiene un presupuesto limitado, no busque más. Hay un montón de coches de alquiler económicos que son perfectos para uso personal. También hay muchos coches de alquiler económicos que son perfectos para viajes de negocios. No hay una respuesta «correcta» cuando se trata de qué tipo de coche es el adecuado para usted. Tendrás que investigar y averiguar qué es lo que más te conviene. Dicho esto, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, asegúrate de que el coche que elijas tenga espacio suficiente en el asiento trasero. Si no es así, lo más probable es que tengas que guardar las maletas en el maletero o en el asiento trasero. Asegúrate también de que el coche tenga elevalunas y tiradores de las puertas eléctricos, ya que te serán muy útiles durante los meses de invierno. Por último, comprueba la disponibilidad del coche que vas a alquilar. Algunas empresas son muy cautelosas a la hora de indicar cuándo estarán disponibles para alquilar, mientras que otras le permitirán comprobar la disponibilidad en cualquier momento.