Ahora que te has hecho algunas preguntas esenciales con el tarot Alicia Collado, es el momento de prepararte para tu lectura de tarot o sesión de videncia. He aquí algunas cosas que debes y no debes tener en cuenta para asegurarte de que sacas el máximo provecho de tu experiencia.
Hacer: Establece tus intenciones antes de la sesión.
Antes de la sesión, tómate un tiempo para establecer tus intenciones para la lectura. ¿Qué preguntas desea formular y en qué aspectos de su vida desea centrarse? Establecer tus intenciones te ayudará a mantener la concentración durante la sesión y a asegurarte de que recibes la orientación que necesitas.
No esperes que el lector tenga todas las respuestas.
Los tarotistas y videntes son guías espirituales, no soluciones mágicas a todos los problemas de la vida. Es esencial mantener una mente abierta y entender que el lector puede no tener todas las respuestas que estás buscando. En lugar de eso, concéntrate en la orientación y las percepciones que te proporcionan, y utiliza esa información para tomar decisiones informadas sobre tu vida.
Hazlo: Estar abierto a recibir mensajes del universo.
Durante la sesión, es fundamental estar abierto a recibir mensajes del universo. Puede que los mensajes que recibas no sean siempre lo que quieres oír, pero pueden ser exactamente lo que necesitas oír. Confía en el proceso y sabe que el universo tiene en cuenta tus intereses.
No tengas miedo de hacer preguntas.
Las lecturas de Tarot y las sesiones de clarividencia consisten en hacer preguntas y recibir orientación. No tengas miedo de pedir al lector que aclare algo o que profundice en un tema en particular. Cuanto más específicas y centradas sean tus preguntas, más específicas y centradas serán las respuestas.
Hazlo: Escucha tu intuición.
Durante la sesión, escucha tu intuición y confía en tus instintos. Si algo no te parece bien, díselo al lector. Tu intuición es una herramienta poderosa y puede guiarte hacia las decisiones correctas para tu vida.