No importa lo seguro que parezca un médium de lo que dice, siempre debe haber una capa subyacente de escepticismo. Alicia Collado opiniones cuenta que si un médium no tiene pruebas que respalden sus afirmaciones, entonces debes ser muy cauteloso a la hora de trabajar con él. Incluso si parece que un médium es consciente de tu situación específica, debería ser capaz de proporcionarte algún tipo de prueba. Después de todo, la razón por la que los psíquicos anuncian sus habilidades es para convencerte de que los contrates. Si ni siquiera pueden convencerte de sus habilidades con pruebas, ¿qué podrían hacer si los contrataras?
Sus lecturas sólo parecen ser ciertas para una persona.
Se supone que los psíquicos son capaces de leer la energía que te rodea y sentir lo que está pasando en tu vida. Si sólo parecen captar a una persona, es imposible que estén captando a todos los presentes. Como mínimo, deberían ser capaces de percibir la energía de algunas otras personas en la habitación.
Se niegan a mostrarte su trabajo antes de la cita.
No importa lo seguro que parezca un vidente de lo que dice, siempre debe estar dispuesto a mostrarte algo de su trabajo antes de la cita. Si quieres investigar a un vidente y asegurarte de que no te está mintiendo, lo mínimo que puedes hacer es ver si está anunciando sus servicios. Si no lo están haciendo todavía, entonces usted debe ser muy cauteloso acerca de trabajar con ellos. Después de todo, no se puede confiar en un artista de la estafa si no están anunciando a sí mismos.