Si es usted como la mayoría de los empresarios, probablemente tenga bastantes preguntas sobre este tema. No sabe en cuál confiar o si su respuesta es importante. Pero confíe en nosotros cuando le decimos que debe prestar atención a esta cuestión. Y no estamos hablando de una sola razón por la que los LED son mejores que los fluorescentes, sino de muchas. Verá, hoy en día hay mucho debate sobre qué fuente de luz es la mejor para su negocio y su hogar. Además, las empresas de casi todos los sectores están sustituyendo los fluorescentes antiguos por los LED porque proporcionan un mayor rendimiento de la inversión y ahorran dinero a largo plazo sin dejar de ofrecer la misma calidad de iluminación. Sin duda las ventajas LED son enormes.
¿Qué es la iluminación LED?
Estas luces se utilizan actualmente en hogares y edificios comerciales, así como en el alumbrado público y otras aplicaciones exteriores. Los LED son fuentes de luz semiconductoras que producen luz haciendo pasar la corriente eléctrica a través de un material semiconductor. El semiconductor puede estar hecho de diferentes materiales, como el arseniuro de galio (GaAs), el nitruro de galio (GaN), el fosfuro de galio (GaP) y otros. Estos semiconductores se combinan con diversos materiales para crear los LED. En función de la longitud de onda de la luz que produce, un LED puede ajustarse para emitir una gama de colores. El color de la luz emitida por los LED puede ajustarse para satisfacer los requisitos de color de una amplia gama de aplicaciones diferentes. Esta capacidad de producir diferentes colores de luz y ajustar la longitud de onda para adaptarse a una aplicación específica permite que los LED se utilicen en una serie de industrias diferentes, como la iluminación, la automoción y las aplicaciones electrónicas.
LEDs vs. fluorescentes
Los LED son cada vez más populares como fuente de luz en los hogares y las empresas debido a sus numerosas ventajas sobre la iluminación fluorescente. A diferencia de la iluminación fluorescente, las luminarias LED no tienen una vida útil. Por lo tanto, pueden encenderse y apagarse mediante mandos a distancia, eliminando la necesidad de apagar manualmente las luces cada vez que oscurece en el exterior. Además, los LED no producen calor, lo que significa que no generan tiempos de calentamiento no deseados o que las luminarias fluorescentes se cubran de polvo o telarañas. Esto puede hacer que las luces se consuman prematuramente y potencialmente causar lesiones si el polvo o las telarañas entran en la luminaria. Además, los LED consumen menos energía que los fluorescentes y proporcionan una luz más brillante y uniforme que éstos. Además, los LED son conocidos por su larga vida útil, lo que significa que puede ahorrar dinero en la sustitución frecuente de las bombillas.
Las ventajas de la iluminación fluorescente
– Mucho más barata – Aunque la iluminación LED cuesta más por adelantado, le ahorrará dinero a largo plazo porque las luces LED duran hasta 25 veces más que las fluorescentes y no requieren ningún tipo de mantenimiento. – Respetuosas con el medio ambiente – Las luces LED son una alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente que las luces fluorescentes porque no contienen mercurio. – Más brillantes – Los LEDs producen una luz mucho más brillante que las luces fluorescentes. – Mayor vida útil – La vida útil de los fluorescentes suele ser de sólo 10 años. – No hay tiempo de calentamiento – A diferencia de los LED, las luces fluorescentes tienen un tiempo de calentamiento antes de producir luz, lo que puede ser molesto cuando se trata de prepararse por la mañana. #Los LED y la calidad de la luz del día Los LEDs son capaces de producir luz en varios colores porque son capaces de emitir una amplia gama de longitudes de onda desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. Estas longitudes de onda son absorbidas por materiales como las nubes, los océanos, los lagos y las rocas. Esto significa que los LED pueden utilizarse para producir una luz de calidad cromática, o luz diurna, lo que no es posible con las luces fluorescentes. La mayor parte de la iluminación artificial se produce con luz fluorescente, que no es capaz de producir la calidad de luz que produce la luz del día. Sin embargo, los LED son capaces de producir esta calidad de luz. Esto es beneficioso por un par de razones. La primera es que ahora las empresas pueden utilizar la iluminación LED para producir una luz mucho más brillante, lo que significa que pueden abrir sus puertas a las 8 de la mañana en lugar de a las 9.
El resultado final
Se puede ver cómo estos LEDs son mejores que los fluorescentes al ver los beneficios que tienen sobre las luces fluorescentes. Los LED son mucho más brillantes, tienen una vida útil mucho más larga, producen una luz consistente, tienen mejores colores y son mucho más ecológicos que los fluorescentes, lo que deja claro por qué son el nuevo estándar de luz artificial. Ahora, es el momento de responder a la pregunta de una vez por todas: Por qué el LED es lo mejor para su negocio: Por qué los LED son mejores que los fluorescentes.
Por qué el LED es lo mejor para su negocio: Por qué los LED son mejores que los fluorescentes
– Una luz más brillante: los LED producen una luz mucho más brillante que los fluorescentes y pueden durar hasta 25 veces más. Los LED también producen menos calor, lo que significa que son más eficientes energéticamente que los fluorescentes. Estas dos características hacen que los LED sean la opción perfecta para la iluminación exterior, necesaria para eventos al aire libre como conciertos, eventos deportivos y fuegos artificiales. – Luz constante: los LED son más eficientes, por lo que consumen menos energía y producen menos calor que los fluorescentes, lo que los convierte en la opción perfecta para la iluminación de exteriores. – Mejores colores – Los LED son capaces de producir una gama de colores más amplia que las luces fluorescentes, lo que significa que pueden utilizarse para combinar mejor el color de su decoración. – Mayor vida útil: la vida útil de los LED es mucho más larga que la de los fluorescentes, lo que significa que ahorrará dinero al no tener que sustituirlos tan a menudo.