Alicia Collado es una tarotista con formación y experiencia, que ofrece lecturas privadas y en grupo a precios asequibles. Se especializa en trabajar y ayudar a explorar la espiritualidad, comprender su pasado y tomar las riendas de su futuro. También trabaja en busca de profundizar en la relación con una pareja o aumentar la confianza en sí mismos. usted aprenderá la verdad sobre la clarividencia y por qué la mayoría de la gente simplemente no lo tienen. También descubrirás lo que hace la clarividente alicia collado: La verdad sobre la clarividencia y lo que necesitas saber, ¡para que puedas empezar a trabajar en mejorar tus habilidades hoy mismo!
¿Qué es la clarividencia?
La clarividencia es la capacidad de ver acontecimientos y detalles del futuro que otros no pueden ver. Es un «sexto sentido» que se activa con los pensamientos y se localiza en la glándula pineal. La clarividencia nos ayuda a predecir el futuro y a tomar decisiones basadas en lo que vemos y entendemos. Como cualquier otro sentido, la clarividencia funciona enviando mensajes al cerebro que luego se traducen en acciones. Sin embargo, a diferencia de los demás sentidos, la clarividencia no consiste en «acertar», sino en «estar abierto» y «ser consciente». Se dice que las personas con niveles más altos de clarividencia son «clarividentes» y pueden «ver» acontecimientos que van a ocurrir en el futuro.
¿Qué es una lectura de cartas del Tarot?
Una lectura de cartas del tarot es un análisis en profundidad de las cartas de tu baraja de tarot. A menudo se hace por dos razones: para ver si una persona está en el camino correcto con su trayectoria de vida y para dar consejos sobre lo que podría ser su trayectoria de vida. El lector utilizará una baraja con una variedad de cartas del tarot, El Mundo, La Luna, El Sol, etc., para dar una lectura precisa. El tarotista empezará haciéndote preguntas abiertas sobre ti y tu vida, como ¿dónde te ves dentro de cinco años? ¿Dónde quieres estar dentro de cinco años? ¿Cuáles son sus pasiones? A continuación, se le entregarán cartas en blanco y se le pedirá que cree su propia lectura, sin cartas ni lecturas predeterminadas.